jueves, 23 de marzo de 2017

LIBROS: Esos eternos "libros pendientes de leer"

 
A todos nos pasa, leemos un libro y añadimos tres a la lista de "pendientes" y la vida no nos da para leer tanto, o al menos al ritmo que yo lo hago.
 
Cuando estoy leyendo un libro se cual será el siguiente pero cuando lo termino aparecen las dudas porque quiero leer tantos que no por cual seguir, seguro que os pasa lo mismo.
 
Al final, suelo coger alguno de los últimos añadidos a mi lista y los anteriores van quedando cada vez más rezagados, como algunos de los que os muestro a continuación.

- Dime quién soy de Julia Navarro
- Serie Bergman de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt
- La lista de Mario de Neïra
- La lista de Oliva de Neïra
- El Psicoanalista de John Katzenbach
- Orgullo y prejuicio de Jan Austen
- Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva
- El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno
- La casa de los espíritus de Isabel Allende
- Un millón de gotas de Víctor del Árbol
- Patria de Fernando Aramburu
- La pareja de al lado de Shari Lapena
- Memorias de una Geisha de Arthur Golden
- Medio sol amarillo de Chimamanda Ngozi Adichie
- Dónde tus sueños te lleven de Javier Iriondo
- El diario de Ana Frank
- El niño en la cima de la montaña
- El último adiós de Kate Morton
 
¿Habéis leído alguno? ¿Cuál me recomendáis sacar de la lista urgentemente?
  
 

24 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente!!!
    Y es que a mí me pasa igual. Siempre estoy viendo novedades o libros que quiere leer. Pero la vida no me da para tanto... también es verdad que muchas veces no puedo leer por X motivo... y entre unas cosas y otras la lista de pendientes sigue aumentando..
    No sé como lo hace la gente que lee tantos libros... ¿cuál es el secreto?

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pregunto yo, como la gente puede leer tan rápido e incluso tantos libros a la vez!! Seguramente quitando horas de sueño, televisión,... pero yo estoy enganchada a varias series y por otro lado cuando me entra el sueño tengo que dejar de leer porque no me entero de lo que leo.
      Un beso

      Eliminar
    2. Perdón por meterme en la conversación, pero con el tiempo me he dado cuenta de que la realidad es otra,y he legado a la conclusión de que el secreto de much@s es que simplemente no leen todo lo que dicen leer. Se limitan a tomar referencias de reseñas de otros usuarios para hacer las suyas, sobre todo entre los booktubers y digo esto porque es difícil, es mas, yo diría imposible leer esa cantidad de libros de los que presumen leer, pues los días tienen 24 horas y es humanamente imposible -desde mi punto de vista- leer ha ese ritmo. Hay que disfrutar más de la lectura, no estamos en una competición. Tenéis toda la razón del mundo.
      Un beso =)

      Eliminar
    3. Pues tiene su lógica porque no es normal. Hay gente qqque dice estar leyendo 4 libros a la vez. Llamame rara pero si ya me cuesta centrarme en una historia como para leer 4. Como mucho leo una novela y otro de autoayuda, alimentacion o similar.
      Hay gente que lee muy rápido pero ¿tanto?. A mi me gusta disfrutar los libros de ahí que se me acumulen tantos y eso que tengo tiempo para leer más pero tambie me gusta dedicar el tiempo a otras cosas.
      Un beso

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo contigo, este es un tema que daría mucho de sí para debatir jaja, pero es cierto, yo tampoco lo entiendo, entre el trabajo, las clases, vida social y familiar y demás, es difícil de entender como lo hacen, aunque ya digo que yo ya lo tengo muy claro, no es oro todo lo que reluce, o eso, o es que no tienen vida, así de simple.
      Un beso :)

      Eliminar
    5. A esa conclusión he llegado yo en muchos otros aspectos...en que no es oro todo lo que reluce 😏

      Eliminar
  2. ¡Hola! También tengo una lista bastante larga de libros que quiero leer... Yo me leí hace tiempo La casa de los espíritus de Isabel Allende, lo recuerdo con cariño, me gustó bastante. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!!! Es uno de los que más me estáis recomendando.
      Besos

      Eliminar
  3. Siempre tendremos libros pendientes... yo ahora tengo un poco más de tiempo y puedo leer más! Entre mis libros pendientes están algunos de Javier Sierra y el nuevo de Dolores Redondo. De todos los que has puesto te recomiendo el diario de Ana Frank, ya que es indispensable y es un diario real. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los más recomendados así que no tardaré en leerlo. Muchas gracias!! El de Dolores Redonde te va a gustar ;)
      Muackssss

      Eliminar
  4. Jajaj nos pasa a todas!! Me ha gustado saber tu lista. Yo no lo he leído pero a mí madre le gusta mucho Julia Navarro y siempre que saca libro nuevo tenemos regalo de cumple/reyes asegurado ;) De los tuyos he leído Orgullo y prejuicio, Ana Frank y La casa de los espíritus y los tres me encantaron. Mi eterno en lista es... la biblia!! jaja y el quijote, pero nunca tengo un ratín de nada para leerlos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos 3 son de los más recomendados así que de este año no pasan.
      En cuanto a los tuyos....¿seguro? Mira que te recomiendo yo unos cuantos jajaja

      Eliminar
  5. Me pasa igual, y cada vez quiero leer más y más novedades y no me da la vida jaja además junto con los estudios, descansar un poco, salir con tus amigos y las series a las que ando enganchada... y llevar el blog lleva su tiempo también ya lo sabrás tu bien.
    Ya nos dirás si decides a leerte alguno, de todos esos solo El diario de Anna Frank está en mi lista, espero lanzarme algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tranquiliza ver que no soy la única jejeje. Nuestro propósito para este año El diario de Ana Frank eh!! Muacks

      Eliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de tu lista, pero si que me gustaría leer La pareja de al lado y Orgullo y prejuicio. Espero que adelantes algo, yo también tengo más de lo que debería pendiente. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los leo no lo dudes, aquí dejaré la reseña. Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola! Te recomiendo muchísimo 'Orgullo y Prejuicio'. Es mi libro favorito de Jane Austen (de momento) y es muy bonito :) Aunque he de decir que me gustó muchísimo más en inglés, ya que el lenguaje y la forma de expresarse me parece mucho más natural que en la versión que tengo yo en español (también puede ser que yo esté ya acostumbrada a leer libros en inglés de esa época jaja). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el más recomendado de todos los que puse así que caerá pronto 😄 Besos

      Eliminar
  8. Yo creo que a los que nos gusta leer no pasa a todos, es inevitable, queremos leer más y más. Antes leí los últimos adquiridos, pero desde hace unos meses me he obligado a leer los más antiguos prácticamente por orden. A ver si avanzo, tengo muchos.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice una amiga, más vale muchos que ninguno 😄

      Eliminar
  9. Hola.
    ¡Dos! También tengo muchos pendientes. Casi todos de Isabel Allende, jaja. Creo que el único que he leído es orgullo y prejuicio, así que es el que voy a decir que saques de tu lista y lo leas :D Es muy bonito, romántico, pero también lleno de criticas sociales de la época. Y con una protagonista muy inteligente, aunque...prejuiciosa, jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El más recomendado...tiene que caer pronto si o si!! Además me lo "vendes" muy bien 😄Besos!!

      Eliminar
  10. Hola!! Me gustó la entrada. Como me identifico contigo, tengo tantos pendientes por leer, que la lista es interminable, pero creo que eso nos pasa a tod@s xD. Coincido en lo mismo, termino uno y contemplo la estantería para elegir otro y ya surgen las dudas, mas si cabe si el que acabo de terminar me ha gustado tanto como para no quitármelo de la cabeza xD
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces también depende de nuestro estado de ánimo que nos decidamos por uno o por otro 😊 Besos

      Eliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Press

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest