jueves, 15 de junio de 2017

NATECOS, tienda on line de cosmética y distribuidora oficial de la marca LEPO

¡Buenos días!

Os traigo una nueva tienda que me ha demostrado ser de total confianza.


Natecos, distribuidora oficial de la marca LEPO, se puso en contacto conmigo para hacerme llegar unos productos a mi elección. Hace un año adquirí en otra tienda una máscara de pestañas de la marca Lepo y consideraba esta marca totalmente de cosmética natural por lo que di por hecho que todos los productos de Natecos lo eran.

https://www.natecos.com/

Días después de haberles enviado el mail con los productos elegidos, leí en el blog de una bioamiga (también había recibido productos de Natecos), que los productos que ella había elegido no eran de la línea Bio, lo que me hizo volver a la web a mirar su web y al recibir los productos comprobar el INCI.

Efectivamente en la web tienen maquillaje, cuidado facial y corporal, y línea solar y además, una línea bio. Los productos que yo había elegido no eran de la línea bio. Llevo 3 años usando cosmética natural y lo que aquí os muestro es eso, cosmética certificada, bio. Por lo que por un lado me sentía en deuda con ellos por darme la oportunidad de probar esos productos y por otro no quería engañaros porque si por algo se caracteriza mi página es por la sinceridad.


En ese primer paquete me llegó esto:


 
Tras comprobar el INCI de los 3 productos quería hablaros del Gloss, porque a pesar de no pertenecer a la línea bio, tiene un INCI muy bueno:
 

Nature Gloss LEPO

Con manteca de karité, aceites de argán y rosa canina.
Formulación cómoda y para nada pegajosa, da extraordinaria luminosidad, brillo e hidratación a los labios.

Apto para veganos.

INCI: BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, TRIDECYL TRIMELLITATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER/BUTYROSPERMUM PARKII(SHEA BUTTER), MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, ROSA CANINA FRUIT OIL, ARGANIA SPINOSA (KERNEL) OIL, ETHYL VANILLINA, TOCOPHEROL.

Opinión personal: aquí tenemos la excepción que confirma la regla, y es que a pesar de no ser un producto de la línea bio, su INCI es más que aceptable porque todos los ingredientes son buenos y solo uno entra dentro de lo que consideran satisfactorio sin ser peligroso.
Elegí un tono rojo y no queda totalmente rojo pero da un brillo muy bonito y es perfecto para usar tanto solo como para dar brillo a una barra de labios mate. Tiene un aroma delicioso. Este gloss SÍ LO RECOMIENDO.
 
Los otros dos productos no los he probado aún pero lo haré y os comentaré en otro post que tal son para que quién no use cosmética natural pueda tener una referencia al respecto y saber más de esta marca.
 

 
Después de esta confusión por mi parte, Natecos se puso de nuevo en contacto conmigo y me dio la oportunidad de probar su línea bio. ¡¡Punto a favor para esta tienda!! Han sido súper amables.
 
En esta ocasión quise que fuera ellos quienes me enviaran los productos que considerasen y esto fue lo que recibí:
 

 

Crema contorno de ojos LEPO

Con aceite de oliva biológico, jojoba y manteca de karité. De rápida absorción, nutre en profundidad el contorno de ojos y combate eficazmente la formación de arrugas y patas de gallo.
 
Producto testado al níquel para minimizar el riesgo de alergia níquel < 0,001%. Producto indicado para un público vegano. Cosmético biológico certificado por ICEA.
 

Eco Bio crema hidratante rostro LEPO

Con aceite de oliva, andiroba y aceite de argán.
Crema hidratante y protectora que proporciona a la piel un nivel óptimo de hidratación, recuperando su elasticidad natural y manteniéndola fresca y suave todo el día. Gracias a sus ingredientes activos como el aceite de oliva, esta crema promueve el desarrollo de toda actividad de la dermis, estimulando las células que producen colágeno y elastina. Además, gracias al aceite de Andiroba, de propiedades nutritivas y restaurativas, es una crema indicada en caso de piel sensible.
 
Cosmético biológico  certificado por ICEA.
 

 
¿Os recomiendo la tienda?, totalmente, una tienda a tener en cuenta, lo único que debéis saber es que tienen una línea de productos bio y otra no bio.

En cuanto termine la crema que estoy usando, comenzaré con este duo de hidratante y contorno de ojos y os contaré mi experiencia 😊


Besos,




11 comentarios:

  1. Dentro de poco, empezaré a probar cositas de esta tienda también 😍 La verdad, es que es un punto muy a favor que te hayan enviado cositas de la línea Bio 🙌🏻 Ya nos irás contando tu experiencia BioAmiga ¡Muak! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te comentaba en Instagram, me quedo a la espera de saber más de los productos que vas a probar :)

      Muacksss

      Eliminar
  2. Puntazo a favor de la tienda, no he comprado aún en ella no he probado esos productos, pero apuntados quedan. Un beso guapa 😘

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que finalmente se solucionase el malentendido. Desde luego se han portado estupendamente y estos detalles al final son los que terminan marcando la diferencia. Me quedo a la espera de conocer tu experiencia con los dos productos, que tienen muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído que el contorno va muy bien. A ver.... os mantendré informadas :)
      Besos

      Eliminar
  4. Qué bien Ceres, me alegro mucho, las cosas resueltas así dicen mucho de las dos partes.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la tienda, la ojearé para ver si encuentro algo interesante : )

    ResponderEliminar
  6. Que bien que al final se solucionaran las cosas así de bien. Estoy deseando que nos cuentes que tal tu experiencia con estos productos. Yo sólo elegí cositas de maquillaje de su linea bio y la verdad es que me han gustado mucho, sobre todo el colorete que me parece buenísimo y precioso.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Todo un detallazo esta tienda. Esta marca tiene muy buenas críticas así q habrá q probarla

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Press

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest