martes, 8 de agosto de 2017

COSMÉTICA NATURAL: BB Cream y CC Cream de So Bio Etic

Buenos días,
 
    Hoy quiero hablaros de estos dos productos de SO'BIO ETIC. Esta es una de las marcas que me suele sorprender gratamente. He probado varios productos y me han gustado y entre ellos se encuentran la BB Cream y la CC Cream. Vamos al lío... 
 
 

BB CREAM


Su fórmula 5 en 1 te ofrece todas las ventajas para conseguir una piel perfecta:

1. Es fácil de aplicar y se equilibra perfectamente el cutis
2. Proporciona la hidratación que la piel necesita
3. Purifica y limpia la piel de pequeñas imperfecciones y enrojecimientos!
4. Las propiedades antioxidantes del aceite de granada contra el envejecimiento de la piel
5. Protección solar SPF 10 que protege de los posibles efectos nocivos del Sol

Su textura cremosa suaviza la piel y aporta un acabado luminoso natural.
 
Resultado: una piel protegida, cero defectos y un cutis radiante en un solo gesto.
 
Envase: 30 ml.
 
99% de los ingredientes totales son de origen natural.
 
Ingredientes: Anthemis Nobilis Flower Water*, Aqua (Water), Dicaprylyl Ether, Dicaprylyl Carbonate, Coco-Caprylate/Caprate, Cocoglycerides, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Hydrogenated Castor Oil, Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Wax/Polyglyceryl-3 Esters, Lauroyl Lysine, Zinc Oxide, Magnesium Sulfate, Sodium Chloride, Trihydroxystearin, Sodium Levulinate, Iris Germanica Root*, Oryza Sativa (Rice) Hull Powder*, Parfum (Fragrance), Punica Granatum Seed Oil*, Aluminum Hydroxide, Sodium Benzoate, Bisabolol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Glycerin, Silica, Sodium Lauroyl Glutamate, Phytosphingosine, Lactic Acid, Lysine, Magnesium Chloride, Geraniol, Tocopherol, Citronellol, Rosmarinus Officinalis(Rosemary) Extract*. Puede contener: CI 77891 (Titanium dioxide), CI 77492 (Iron oxides), MICA, CI 77491 (Iron oxides), CI 77499 (Iron oxides).

Precio: 12,95 €

OPINIÓN PERSONAL: cuando llegó a mi esta BB Cream había probado unas cuantas y no me habían gustado porque no cubrían y era como no aplicar nada a mi cara. Cuando probé esta me dije "nuevamente he tirado el dinero" porque al aplicarla te dejaba un efecto máscara, todo lo contrario a lo que había probado hasta el momento, era demasiado espesa. Decidí darle una segunda oportunidad y ¡bendito el momento!. Ha pasado a ser mi BB Cream favorita y llevo al menos 3 o 4 botes usados, ¡siempre repito!. Al ser muy espesa no la recomiendo para pieles secas, aunque podría aplicarse tras una buena hidratación previa.
Y es que esta BB Cream tiene truco...

Mi recomendación de uso: Su consistencia es muy espesa por lo que debemos colocar pequeñas muestras de producto repartidas por nuestro rostro, a continuación comenzaremos a repartir el producto con las manos de manera uniforme hasta que esté completamente difuminado (debemos hacerlo rápido porque el producto se fija enseguida). Al principio veremos que nos deja un efecto máscara con una capa gruesa pero según vayamos difuminando con las manos, el acabado se volverá más natural y muy bonito. Por su espesura yo no la recomiendo aplicar con brocha.

Yo soy de piel clarita y en otoño/invierno uso el tono 01.


CC CREAM


Entre un tratamiento y un maquillaje, la CC Cream que significa Color Control Cream, corrige las diferencias de tono de la piel debido al enrojecimiento transitorio o la pigmentación. Su fórmula 5 en 1 ofrece todas las ventajas para lucir un cutis luminoso y radiante:

1. Iguala el tono de la piel.
2. Nutre e Hidrata la piel.
3. Ilumina y revela un maquillaje radiante.
4. Protege gracias a la propiedad antioxidante del aceite de granada.
5. SPF 10 que protege del daño solar.
 
Envase: 30 ml.

Ingredientes: AnthemisNobilisFlowerWater*, Aqua (Water), DicaprylylEther, Dicaprylyl Carbonate, Coco-Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Acacia Decurrens/Jojoba/SunflowerSeedWax/Polyglyceryl-3 Esters, ButyrospermumParkii (Shea) Butter*, LauroylLysine, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Zinc Oxide, Magnesium Sulfate, SodiumChloride, SodiumLevulinate, Iris GermanicaRoot*, Parfum (Fragrance), PunicaGranatumSeedOil*, Trihydroxystearin, AluminumHydroxide, SodiumBenzoate, Bisabolol, GlycerylCaprylate, GlycerylUndecylenate, Alcohol**, SodiumLauroylGlutamate, SodiumHyaluronate, Silica, LacticAcid, Lysine, MagnesiumChloride, PrunusPersica (Peach) LeafExtract*, Tocopherol, Geraniol, Ginkgo BilobaLeafExtract*, Citronellol, PyrusMalus (Apple Fruit) Extract*, RubusIdaeus (RaspberryFruit) Extract*, RosmarinusOfficinalis(Rosemary) Extract*. MAY CONTAIN : CI 77891 (TitaniumDioxide), CI 77492 (Iron oxides), CI 77491 (Iron oxides), Mica, CI 77499 (Iron oxides).
 
*Procedente de la agricultura ecológica
 
Precio: 12,95 €
 
OPINIÓN PERSONAL: Me ha gustado muuucho. No es tan densa como la CC Cream y se trabaja mejor. Tiene un punto menos de cobertura pero cubre muy bien. Deja un piel saludable. Esta es un pelín más "grasa" que la BB Cream por lo que es perfecta para pieles más secas pero también para pieles mixtas como la mía.

Mi recomendación de uso: no seca tan rápido como la BB Cream y al no ser tan espesa se trabaja mejor. Puede difuminarse con las manos (que es como yo lo hago) o también con brocha.

Yo soy de piel clarita y en verano, ahora que he cogido un poco de color, estoy usando el tono 02.



Ambos productos están certificados por ECOCERT Y COSMEBIO.

Os dejo unas fotos (perdonad la calidad pero hacérmelas a mi misma es complicado :D)

 
Tonos

Textura
 
Cómo veis es bastantes espesa al comenzar a aplicarla


Y aquí veis como queda tras difuminarla bien (queda muy uniforme)


 
 

15 comentarios:

  1. Ahora quiero probar la CC CREAM 😁 la BBcream a mí me parece una base en toda regla, para mí las BB son menos cubrientes y pesadas. Aún así me gusta, se me parece un poco a la base de purobio. También me han sorprendido todos los prdouctos que he probado de Sobio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarla ya me conatarás!! :)
      La de Puro bio también la tengo, pronto os hablaré de ella :)

      Eliminar
  2. Hola! Tienen buena pinta ambas, aunque yo siempre he querido una bb cream para complicarme 0 en su aplicación, sino ya para eso está el maquillaje 😜, pero a ver si consigo una muestra de la cc cream que va mas acorde con mi piel. Muakis! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al aplicarla con las manos es súper cómoda, como una crema hidratante :)

      Eliminar
  3. La bb cream me ha llamado mucho la atención, creo que a mi piel grasa le podría ir bien. Intentaré conseguir una muestra para probarla ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le va muy bien!!! Si la pruebas ya me contarás que tal te va y si es cierto que a las pieles grasas les va bien. Besos

      Eliminar
  4. Creo que el tono 01 me quedaría oscuro así que el 02 ni te cuento, soy muy muy blanquita y no pillo color en todo el año. También las veo un poco densas para mi tipo de piel, me gustan más ligeras y por suerte no tengo muchas imperfecciones que cubrir así que de momento me puedo permitir bases muy ligeras y poco cubrientes. Estas entradas se agradecen un montón porque si me las hubiera comprado me habría tocado regalarlas ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy blanca y el 01 es perfecto en invierno, pero bueno, todo es cuestión de gustos :)
      Que suerte que no necesites cubrir imperfecciones!!
      Besossssss

      Eliminar
  5. Holaaa. Súper interesantes ambos productos. Por mi tipo de piel (grasa) me tirariaa la bb cream, pero por la textura y acabado me llama la atención la cc cream. Así que muchas gracias por esta fantástica review, estoy segura que buscaré algina muestra de ambas para probar. Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son maravillosas las dos. Si al final las pruebas, ya me dirás cuál te va mejor :)
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me parece un muy buen producto pero no lo venden en mi país (México) pero ojalá encuentre una página con envíos internacionales para poder probarlo. Gracias por la info.

    Me quedo a tomar un té en tu blog :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí!! Porque es una maravilla :)
      Besos

      Eliminar
  7. Tengo la BB cream y la verdad es que me gusta mucho. Es un pelín espesa, es cierto, y en verano me da un poco más de pereza aplicarla en el rostro, pero en invierno la utilizaba a diario! Cubre bastante para ser BB cream y deja un aspecto jugoso y natural que me encanta! Biofitlife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mí, además de que al tener el tono 01 de la BB me volvía blanca. La CC Cream en el tono 02 es perfecta para el verano :)
      Besos

      Eliminar
  8. Creo q la BB Cream me puede ir bien así q intentaré conseguir una muestra para probarla

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Press

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest